Inicio / Actividades / Calendario de eventos / Detalles - Semana del Corazón León

Semana del Corazón León

Descripción

Desde el 15 y hasta el próximo 21 de septiembre, León celebra su Semana del Corazón con actividades para niños, jóvenes y mayores.

Sábado 17 de septiembre

11.00 h.

Taichi y Zumba con el Gimnasio Victoria.

Carpa infantil. Los niños aprenderán a cuidar su corazón  con cuentacuentos, juegos y otras sorpresas.

Demostración del uso de desfibriladores semiautomáticos.

Lugar: Jardín de San Francisco.

Domingo 18 de septiembre.

18.00 h.

Zumba con el Gimnasio En Forma.

Carpa infantil. Los niños aprenderán a cuidar su corazón  con cuentacuentos, juegos y otras sorpresas.

Lugar: Jardín de San Francisco.

Lunes 19 de septiembre

17.00 h.

Revisiones cardiológicas. Medición de glucemia, colesterol, tensión arterial, peso.

Demostración del uso de desfibriladores semiautomáticos

20:00 h.

Conferencia: “Mitos y verdades delcolesterol” con el Dr. Esteban García Porrero.

Martes 20 de septiembre

Demostración del uso de desfibriladores semiautomáticos

20:00 h.

Conferencia: “Primeros auxilios ante unproblema cardiológico” con la Dra. Mirna Andrade Ruiz.

Miércoles 21 de septiembre

17.00 h.

Revisiones Cardiológicas. Medición de glucemia, colesterol, tensión arterial, peso.

Demostración del uso de desfibriladores semiautomáticos.

20:00 h.

Conferencia: “El paciente como responsable de su enfermedad y participante en la toma dedecisiones sobre la misma” con el Dr. José Luis Palma Gámiz, vicepresidente de la Fundación Española del Corazón.

Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento de León. C/Alfonso V, 1.

Todas las actividades son gratuitas.

Descarga el programa aquí.