Inicio / Actividades / Otras actividades / Directos online

En esta sección os ofreceremos un listado de los últimos directos llevados a cabo por la Fundación, que iremos actualizando cada cierto tiempo ¡NO TE LOS PIERDAS!

La cocina y la salud cardiovascular 2018
Última actualización el Jueves, 01 de Febrero de 2018 07:05

La cocina puede ser una aliada de la salud cardiovascular, pero para ello debemos elegir los productos adecuados y cocinarlos de una forma cardiosaludable. De ello habla Roberto Cabrera, chef del prestigioso restaurante Huerta Carabaña, adscrito al Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC), en una conferencia en el marco de Gastrofestival.

ACOD dudas
Última actualización el Miércoles, 21 de Junio de 2017 14:58

El buen conocimiento sobre los diferentes tratamientos anticoagulantes es vital para obtener buenos resultados. Por eso, con la colaboración de Bayer, hemos organizado un videochat el próximo miércoles 21 de junio en el que queremos resolver todas vuestras dudas. El Dr. Ignacio Fernández Lozano, cardiólogo del Hospital Universitario Puerta de Hierro y secretario general de la Sociedad Española de Cardiología, será el encargado de responderlas.
Podéis enviar las preguntas al chat, a nuestro mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o a través de twitter incluyendo el hashtag #acodudas.
¡Os esperamos el próximo miércoles a las 18.00 h!

La cocina y la salud cardiovascular
Última actualización el Miércoles, 25 de Enero de 2017 08:44

Legumbres, una saludable opción para reducir el riesgo de infarto y angina de pecho
Última actualización el Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 08:10