Inicio / Multimedia / Publicaciones

La Fundación Española del Corazón publica periódicamente material divulgativo destinado al público general. Nuestros libros son siempre elaborados por cardiólogos de prestigio que abordan cuestiones relativas a la prevención cardiovascular .

Si quieres comprar alguno de estos libros puedes hacerlo al precio de 6 € mediante cualquiera de estos procedimientos:

Transferencia bancaria (especificando el título del libro)
Caja Madrid. Avda. de los Toreros, 32. 28028. Madrid
CCC: ES84 2038 1150 90 6000592538

Giro postal o cheque (especificando el título del libro)
Fundación Española del Corazón
C/ Nuestra Señora de Guadalupe, 5-7. 28028 Madrid

Libros a la venta

La vida antes y después del infarto

Coordinación. Dres. Enrique Asín e Ignacio Ruiz
Texto. Laura Cristóbal
Sinopsis. Esta obra describe de forma muy clara la mayoría de las dudas y temores que tienen las personas que han sufrido un infarto. Las recomendaciones añadidas en el libro no sólo van a ayudar al paciente, sino que los familiares de éste también sabrán cómo afrontar la situación y comprender que la vida no acaba tras un infarto de miocardio.

Colesterol y corazón

Coordinación. Dr. Ignacio Plaza
Texto. Laura Cristóbal
Sinopsis. En la actualidad se habla mucho de esta sustancia. Pero, ¿cómo afecta el colesterol a tu corazón? Si quieres conocer cuál es colesterol perjudicial para tu organismo, no puedes dejar de leer este libro. En él, y de forma muy sencilla, se incluye una guía práctica de cómo prevenir el colesterol y un diccionario específico sobre dicha materia.

Descubre tu corazón

Coordinación. Dr. Lorenzo López Bescós
Texto. Laura Cristóbal
Sinopsis. La manual comprensible y práctico acerca del principal motor de nuestro organismo. Cómo funciona, qué factores de riesgo existen y cómo evitarlos y, en general, cómo tener una vida cardiosaludable. Además, contiene un capítulo dedicado a los métodos diagnósticos más habituales.
Precio. 6 €

Si quieres comprar alguno de estos libros puedes hacerlo mediante cualquiera de estos procedimientos:

Transferencia bancaria (especificando el título del libro)
Caja Madrid. Avda. de los Toreros, 32. 28028. Madrid
CCC: ES84 2038 1150 90 6000592538

Giro postal o cheque (especificando el título del libro)
Fundación Española del Corazón
C/ Nuestra Señora de Guadalupe, 5-7. 28028 Madrid