Inicio / Multimedia / #telodigodecorazon / Alimentación
¿Qué papel juegan los hidratos de carbono en la salud cardiovascular?
Última actualización el Martes, 21 de Marzo de 2017 15:15

Hidratos.carbono

Los hidratos de carbono se dividen en dos grupos: de alto y de bajo contenido glucémico. Su papel en la salud cardioavscular es diferente según consumamos unos u otros. Marisa Calle, coordinadora del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC) y profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad Complutense de Madrid, lo explica en este vídeo de #telodigodecorazón.

¿Cómo recuperarse de los excesos navideños?
Última actualización el Martes, 21 de Marzo de 2017 15:16

Excesos_navideos

¿Qué tenemos que hacer si nos hemos pasado con las comidas y cenas de Navidad? Hay unas cuantas estrategias para recuperarse. Marisa Calle, coordinadora del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC) y profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad Complutense de Madrid, las cuenta en este vídeo de #telodigodecorazón.

Cómo evitar riesgos cardiovasculares en Navidad
Última actualización el Martes, 21 de Marzo de 2017 15:22

CORAZON_NAVIDAD2_verdurasylegumbresok

El consumo de verduras y legumbres es clave para contrarrestar los excesos de la Navidad. Marisa Calle, coordinadora del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC) y profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad Complutense de Madrid, explica por qué en la sección #telodigodecorazón.

¿Cómo cuidar tu corazón en Navidad?
Última actualización el Martes, 21 de Marzo de 2017 15:24

CORAZON_NAVIDAD1_OJOCONAZUCARESYALCOHOLok

¿Cómo podemos cuidar nuestro corazón en Navidad, una época donde solemos saltarnos nuestras rutinas y cometemos más excesos? Marisa Calle, coordinadora del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC) y profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad Complutense de Madrid, responde en la sección #telodigodecorazón.