Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
Pinterest
SoundCloud
SlideShare
RSS
Newsletter
Contacto
Inicio / Participa / Hazte socio

Hazte Socio de la FEC

 

Con tu colaboración:

Apoyarás...

… la investigación cardiovascular en España mediante la concesión de becas a proyectos de investigación básica y clínica en cardiología. 

Contribuirás...

contribuiras… a mejorar la calidad de vida de los pacientes cardíacos.

Ayudarás...

ayudaras… a avanzar en la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte en España.

Fill out my online form.

 

Tu aportación económica nos ayudará a mantener la convocatoria anual de becas de investigación en cardiología, a proseguir con las campañas de formación de ciudadanos en la prevención de la salud cardiovascular y a promocionar el control de los factores de riesgo y los hábitos de vida sana.

Pero además, nosotros te mantendremos al día de la agenda de actividades de la Fundación y te haremos llegar a tu domicilio de forma gratuita la revista Salud & Corazón y el resto de publicaciones que editemos.

Pago con tarjeta

 

 

Más información

Si necesitas que te aclaremos algún aspecto relacionado con el área de socios, llámanos al (34) 91 724 23 70

También puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nuestros expertos responden tus dudas

Ebook pregunta al experto

Date de alta a la newsletter de la Fundación Española del Corazón y recibe un ejemplar gratuito del e-book “Pregunta al experto“

Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos.
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner