Inicio / Prevención / Testimonios famosos / Arantxa Sánchez Vicario

Arancha Sánchez VicarioA los 18 años, Arantxa Sánchez Vicario logró ser la ganadora más joven sobre la tierra de Roland Garros, torneo que conquistó dos veces más. En los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 se convirtió en la primera deportista española en ganar dos medallas, hazaña que repitió cuatro años después en Atlanta’96. Ha sido galardonada con el Príncipe de Asturias del Deporte y el premio Corazón de Oro que la Fundación Española del Corazón le concedió en 1997.

La prevención siempre me ha importado mucho, quizás porque provengo de una familia de deportistas donde la salud siempre ha desempeñado un papel muy importante. Por ello, quiero aprovechar esta ocasión que me brinda la Fundación Española del Corazón para deciros que todos debemos cuidar nuestra alimentación y no cometer excesos.