Marta RoblesDurante toda su trayectoria profesional, esta periodista ha manifestado siempre su preocupación por los temas relacionados con la salud, tanto en sus artículos publicados en la prensa como en sus colaboraciones con la Fundación Española del Corazón. Presentadora y tertuliana habitual de distintos programas de radio y televisión, Marta Robles es también escritora y fundadora de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de España.

Las campañas de prevención me parecen fenomenales. Considero que tenemos muy poca información y que nos cuidamos menos de lo que debemos porque muchas veces no sabemos cómo hacerlo bien.