La carrera de esta cantante y actriz es tan prolífica como duradera. En sus más de 40 años de profesión, Ana Belén ha participado en casi medio centenar de películas, una veintena de obras de teatro y ha vendido millones de ejemplares de sus más de 35 discos. Sus numerosos espectáculos musicales han recorrido con éxito España y Latinoamérica. Considerada una de las artistas más emblemáticas de nuestra cultura, recibió el premio Corazón de Oro en el año 2000.

El amor ataca por igual el corazón de hombres y mujeres. El infarto de miocardio, exactamente lo mismo. Tanto que en España mueren más mujeres de infarto que de cáncer de mama. Quiérete, corazón.

¿Recuerdas el spot de televisión que Ana Belén hizo para la FEC? Haz clic aquí.