Alimentación

Calculadora Calorías

Las calorías que necesitas ingerir diariamente dependen de tu sexo, edad, peso actual y nivel de actividad física. Esta calculadora te ayuda a averiguar la cantidad.

Calcular calorías

Índice de Masa Corporal

¿Conoces tu índice de Masa Corporal? Sirve para orientarte acerca de tu estado nutricional. Si quieres saber cuál es el tuyo puedes descubrirlo con esta calculadora.

Calcular IMC

Alimentos

Cada producto alimenticio aporta algo a nuestro organismo. Conocer cuál es la cantidad ideal que debemos consumir de cada tipo de alimento es fundamental para seguir una dieta equilibrada.

Más información

Pirámide de salud

Siguiendo las indicaciones de los especialistas a la hora de escoger lo que comemos, la salud cardiovascular mejora. Esta pirámide alimenticia sirve de orientación.

Más información

Plato cardiosaludable

El método del plato consiste en dividirlo en cuatro partes iguales y llenar dos de ellas con verduras y hortalizas, otra con proteínas y la cuarta, con hidratos de carbono.

Más información

Nutrientes

Cada nutriente ejerce una función distinta en nuestro organismo. en esta sección explicamos con detalle son esas funciones que se atribuyen a cada nutriente.

Más información

Dietas

Existen distintas dietas para controlar los factores de riesgo, así como para mantener una buena salud cardiaca tras un evento cardiovascular. En esta sección encontrarás las más efectivas.

Más información