Facebook Twitter Instagram Youtube

Fundacion Corazón
Carrera presencial

CARRERA PRESENCIAL

La Carrera Popular del Corazón y la Marcha vuelven el 28 de septiembre de 2024 a la Casa de Campo.
Hasta 2.000 participantes en cada una de las pruebas para profundizar en nuestra concienciación sobre la importancia del deporte para la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Carrera virtual

CARRERA VIRTUAL

Desde el 24 al 29 de septiembre, súmate a la Carrera Popular del Corazón desde cualquier lugar de España con la Carrera Virtual.

Descárgate la APP oficial, prepara tus zapatillas de correr, elige tu circuito y ¡disfruta! ¡Porque Latimos juntos, sin límites!

PREMIOS ESPECIALES

NOTICIAS

La Carrera Popular del Corazón surgió como herramienta para concienciar a la sociedad y promocionar el deporte como medio para combatir las enfermedades cardiovasculares. En esta sección encontrarás consejos generales para realizar actividades deportivas de forma cardiosaludable, vídeos con consejos didácticos, calculadoras interactivas y mucho más.

Instituciones