Inicio / Aviso Legal

Pacientes - Uso Responsable

Los contenidos de esta web han sido elaborados por profesionales de la comunicación y del medio internet, bajo la supervisión de cardiólogos, expertos en medicina del deporte, dietistas-nutricionistas y psicólogos.

La veracidad de todos los artículos, infografías, calculadoras, test, vídeos, audios, publicaciones y documentos PDF ha sido ratificada por un Comité Científico de profesionales médicos antes de su publicación en la web. Este Comité Científico se responsabiliza además de la actualización de los mensajes de salud si se producen novedades científicas que obliguen a modificar las recomendaciones.

Los consejos que aparecen en nuestra web son adecuados en la mayoría de los casos, pero no reemplazan nunca el diagnóstico de los profesionales de la salud. Para obtener información específica sobre un caso concreto, consulta siempre a tu médico.

Límite de responsabilidad

La información contenida en www.fundaciondelcorazon.com es propiedad de la Fundación Casa del Corazón y está elaborada por médicos, enfermeras/os y otros profesionales cualificados del sector de la salud, y su único objeto es proporcionar información  relacionada con la cardiología para el gran publico, con productos y servicios relacionados con dicho campo, así como acceso a fuentes de información, por lo que no puede sustituir, ni total ni parcialmente, la exploración médica y el consejo o la indicación médica. Recomendamos que siempre solicite los servicios de un médico antes de comenzar cualquier clase de tratamiento médico. La Fundación Casa del Corazón y sus proveedores de información, realizan sus mejores esfuerzos para publicar información precisa, confiable y actualizada, sin embargo no garantiza ni se responsabiliza sobre la información contenida en este sitio web. La Fundación Casa del Corazón no asume responsabilidad alguna por el uso o aplicación respecto de la información publicada en este sitio web, así como por errores, omisiones o incluso discrepancias con otras publicaciones.

Los sitios web enlazados desde www.fundaciondelcorazon.com son, obviamente, propiedad de otras entidades, y no están bajo el control o la supervisión de la Fundación Casa del Corazón, por consiguiente no es responsable de la información, las opiniones o la calidad de los productos y servicios contenidos o anunciados en estos sitios enlazados.

El simple uso o apertura de este sitio web, se entenderá como su acuerdo, aceptación y reconocimiento a los términos que aquí se establecen. Usted expresamente libera a la Fundación Casa del Corazón, a su junta directiva, a sus comités, a sus afiliados, a sus empleados, y también a la revista Corazón y Salud, a sus dirección, a sus colaboradores, a sus autores y a sus administradores de la página web de todas y cualesquiera responsabilidades derivadas del uso de este sitio web y  de la información contenida en el mismo. No use este sitio web si no está de acuerdo con estos términos.

Este sitio web puede contener marcas, nombres, diseños, signos distintivos, avisos comerciales, imágenes, textos, audiovisuales, fotografías, dibujos, así como otros derechos de propiedad industrial e intelectual amparados por las leyes, cuya propiedad corresponde a distintas personas físicas o morales, para lo cual la Fundación Casa del Corazón ha solicitado su autorización, y que en algunos casos, es propiedad única y exclusiva de la Fundación Casa del Corazón, por lo que está prohibida la comunicación, transmisión, utilización, distribución, reproducción, imitación, copia, publicación, alteración o modificación de la información contenida en este sitio web, ya sea de manera total o parcial, de conformidad con lo previsto en las leyes que le son de aplicación.