Inicio / Empresas

El apoyo que recibe la Fundación Española del Corazón procede de diferentes empresas e instituciones resulta básico para que sigamos desarrollando nuestra labor. Cualquier entidad socialmente responsable puede colaborar con la prevención cardiovascular a través de su adhesión a alguno de nuestros programas:

PASFEC: Apoya a las empresas y a los productos de alimentación destacando e identificando los que son más beneficiosos para la salud cardiovascular o aquellos que no pudiendo ser considerados por la FEC como totalmente aptos para el corazón, ofrecen mayores beneficios en términos cardiosaludables respecto a los productos de su misma categoría.

Programa de Alimentos Saludables de la Fundación Española del Corazón

PECS: Proporciona a las empresas adheridas las herramientas y recomendaciones necesarias para mejorar la salud cardiovascular entre sus empleados con resultados tangibles y medidos. Desde la perspectiva empresarial (absentismo laboral, incremento de la productividad, mejora en el clima laboral…), como desde la del empleado (aumento de la motivación y de la creatividad, mejora de la calidad de vida personal, aumenta las posibilidades de desarrollo profesional…)

Programa de Empresas Cardiosaludables