Inicio / Pacientes / PrevenSEC

prevensec-no-bajes-la-guardia-h

Al hablar de prevención secundaria nos referimos a los hábitos de vida que deben llevar a cabo las personas que están afectadas por la enfermedad cardiovascular, es decir, quienes han sufrido un infarto de miocardio o una angina de pecho, los que padecen insuficiencia cardiaca, aquéllos que viven con una arritmia o les han implantado un marcapasos, etc.

Si ya eres uno de estos pacientes, la Fundación Española del Corazón (FEC), con la colaboración de Bayer HealthCare, te proporciona toda la información y ayuda especializada que necesitas. Cuáles son los principales factores de riesgo, qué debes saber sobre la medicación, cuáles son los ejercicios físicos más indicados, cuándo puedes volver a trabajar… Recuerda que tu corazón no te permite bajar la guardia, ¡vigílalo!

¿Qué tipo de paciente eres?

Vídeos para pacientes cardiovasculares