Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
SoundCloud
Newsletter
Contacto
Inicio / Pacientes / PrevenSEC / Ebook

prevensec-no-bajes-la-guardia-h

Ebook - 'No bajes la guardia: vigila tu corazón'

Las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte en España. Aunque los datos son alarmantes, está en nuestra mano reducir el riesgo de padecerlas si actuamos sobre los factores de riesgo que se pueden controlar y cuidamos aquellos otros que no pueden modificarse. De la misma forma, cuando ya se ha sufrido un episodio cardiovascular o se padece alguna enfermedad de este tipo, llevar un control adecuado y seguir las recomendaciones de los médicos es fundamental para frenar su progreso.

El ebook 'No bajes la guardia: vigila tu corazón' está especialmente orientado a la prevención secundaria, es decir, a aquellas personas que ya padecen una enfermedad de corazón y que pueden reducir las posibilidades de volver a sufrir episodios coronarios agudos si controlan los factores de riesgo, cumplen el tratamiento prescrito por su médico y mantienen un estilo de vida saludable.

El objetivo de este libro electrónico es ayudar a estos pacientes cardiovasculares a entender las causas de su enfermedad y darles algunas claves que para controlarla. Su lectura no suplanta en ningún caso las necesarias explicaciones del cardiólogo, sino que las complementa para fomentar un mejor conocimiento de su estado de salud.

 

Date de alta a la newsletter de la Fundación Española del Corazón y recibe un ejemplar gratuito del e-book “Pregunta al experto“

Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos.