Inicio / Pacientes / Testimonios / María Jesús Sánchez - Infarto

Este reportaje nos muestra el caso de una paciente que sufrió un infarto y vuelve a la consulta para la revisión. El Doctor Juan Ramón Rey nos cuenta que ese es un momento crítico en el que el paciente se siente más vulnerable; es la propia paciente la que nos habla de la seguridad que le ha aportado la rehabilitación. En esa consulta se les cuenta a los pacientes en qué consiste la enfermedad y les transmiten sentimientos positivos de cara al futuro siempre y cuando cambien su estilo de vida. La paciente hace hincapié en el buen trato que recibió durante su estancia en el hospital por parte de todo el personal.