La Fundación Española del Corazón (FEC) ha adherido a su Programa de Empresas Cardiosaludables (PECS) a SEUR. De esta forma, la compañía, pionera en el transporte urgente en España, se compromete a cuidar la salud de sus empleados.
A la firma del acuerdo de adhesión han asistido el Dr. Andrés Íñiguez, presidente de la FEC, y por parte de SEUR, Itxaso Larrañaga, directora de Personas y Sostenibilidad; Marga Servate García, responsable de Seguridad, Salud y Bienestar; e Inmaculada Gómez García, responsable del Servicio de Prevención.
El PECS es una iniciativa impulsada por la FEC, dirigida a todas las empresas españolas que están comprometidas con la mejora de la salud de sus empleados. Y es que, hoy en día, cuidar de los trabajadores resulta más vital que nunca, no solamente para mejorar su calidad de vida, sino también para incrementar la productividad empresarial, una asignatura todavía pendiente en España.
A través de este programa, la FEC proporcionará a SEUR y sus trabajadores herramientas y activos de divulgación y prevención cardiovascular prácticos e innovadores, así como asesoramiento especializado y apoyo continuo para la implementación efectiva de las medidas, además de recomendaciones personalizadas.
Con la incorporación de SEUR al PECS, el programa ofrece ya cobertura a cerca de 78.000 trabajadores de toda España.